Acercate a conocer Madrid
b4
logspa0.gif (4982 bytes)
Turismo y camping en España

COMUNIDAD DE MADRID

aumimad.gif (1446 bytes)
linb.gif

 

MADRID

 

Campings y bungalows en Madrid
logo.GIF (4526 bytes)

Hoteles Madrid

Alquiler autocaravanas
wpe7.jpg (5486 bytes)La Comunidad de Madrid, situada en el centro geográfico de la península, ofrece en primer lugar los indudables atractivos de la capital de España. Madrid posee excelentes pinacotecas y museos, un bello Palacio Real, grandes parques, plazas y avenidas y una variada oferta comercial y de ocio.
Pero la Comunidad de Madrid tiene ademas otros lugares, algunos de ellos menos conocidos, de gran belleza paisajísitica y monumental. Casi imprescindibles son las visitas al monasterio de El Escorial, construido por Felipe II, al palacio de Aranjuez o a la ciudad renacentista de Alcala de Henares. Diseminado por toda la Comunidad se encuentra un rico partimonio monumental, del que forman parte iglesias, castillos y palacios de gran interes. En cuanto a espacios naturales, la zona norte de Madrid, dominada por la sierra de Guadarrama ofrece bellos paisajes de montaña e interesantes muestras de arquitectura tradicional.
Gastronomía
La cocina madrileña ofrece una sintesis de la gastronomía española, aunque también posee algunos conocidísimos platos como el cocido o los callos y excelentes productos de la huerta, como el espárrago o el fresón.
Lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
Monasterio y Real Sitio de El Escorial, Universidad y centro histórico de Alcalá de Henares.
Lugares muy interesantes
La ciudad de Madrid, la villa de Chinchon, el Palacio y jardines de Aranjuez, el Parque Natural de Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara.
Pagina principal |  Vayacamping |  E-mail |  Publicidad